EDIFICIO DE OFICINAS PARA NEGOCIO Centro, Huelva Capital, Huelva

  • Edificio
  • 1012 m2
Ref: 2708

RFA 2707 ¡¡¡ MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN o DE EDIFICIO DE OFICINAS PARA NEGOCIO !!! Situado en pleno centro de Huelva Capital, al comienzo de una de las calles más emblemáticas de negocios de gran comercio, actividad empresarial y turística, de la mejor zona prime.

¡¡¡ Cuenta con una rápida comunicación urbana e interurbana !!!

Por su ubicación, características y exclusividad de la propiedad, se trata de un edificio de rentabilidad inmediata proporcionándote unos interesantes ingresos desde el primer momento, Consta de oficinas bien diseñadas con un caracter que marca distinción, ascensor muy bien decorado, suelos de parquet, techos altos, paredes lisas, ventanas de climalit, muy luminoso, un edificio sumamente elegante, sala de conferencia y otros espacios de interés profesional !!!

Se trata de un edificio de varias alturas el cual se divide en varias plantas y un ático en la ultima planta.

Cuenta con una superficie total de 1012 m2 aproximadamente.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sobre nosotros: DTI SOMOS UNA INMOBILIARIA que ofrece tanto al propietario como al comprador todos los servicios necesarios para que pueda convertir su sueño en una realidad y para ello en todo el proceso contarás con asesoramiento y gestión de alto nivel con una amplia experiencia de más de 28 años en el mercado y todo un equipo multidisciplinario en el sector: financiero, inmobiliario y jurídico.

Otra forma de ver las cosas

 

Características inmueble

  • Superficie: 1012 m2
  • Precio venta / m2: 988,14 €
    DTIInmobiliaria.org acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma amueblado ascensor aseo balcón baño privado bodega buen estado calefacción central céntrico escaleras exterior puerta blindada seguro soleado suelo parquet ventanas climalit ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble