MAGNIFICO DUPLEX EN EL CENTRO DE HUELVA CAPITAL!!! Huelva

  • Estudio
  • 263 m2
  • 0
  • 3
Ref: 2708

RFA 2707 ¡¡¡ MAGNIFICA OPORTUNIDAD!!!
Situado en pleno centro de Huelva Capital, próximo al ayuntamiento en una de las calles más emblemáticas de negocios, actividad empresarial y turística, de la mejor zona prime.

¡¡¡ Cuenta con una rápida comunicación urbana e interurbana !!!

Por su ubicación, características y exclusividad de la propiedad, se trata de un edificio de rentabilidad inmediata. Proporcionándote unos interesantes ingresos desde el primer momento. Consta de oficinas bien diseñadas con un carácter que marca distinción, ascensor muy bien decorado, suelos de parquet, techos altos, paredes lisas, ventanas de climalit, muy luminoso, un edificio sumamente elegante, sala de conferencia y otros espacios de interés profesional !!!

Se trata de un edificio de nueve alturas el cual se divide en 8 locales y un ático en la ultima planta. Donde disponemos a la venta la planta 3 y 4.

Esta oficina dúplex, consta de 2 plantas perfectamente equipadas, con aire acondicionado y calefacción individual, con entradas y salidas comunicadas por el interior y a escaleras y ascensor.

En la planta 3ª contamos con una oficina de 163.32 m2 y dispone de 2 baños, despacho, y zona de trabajo.

Continuamos a la planta 4ª. Donde disponemos160m2, distribuidos en oficina a la que accedemos desde la 3ª planta mediante escalera volada o por la escalera propia del edificio o el ascensor directamente. Esta planta dispone de salón muy grande de trabajo y despacho individual
Cuenta con cocina no visible en las dos plantas, aunque este ático podría ser una gran opción para vivir en el.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sobre nosotros: DTI SOMOS UNA INMOBILIARIA que ofrece tanto al propietario como al comprador todos los servicios necesarios para que pueda convertir su sueño en una realidad y para ello en todo el proceso contarás con asesoramiento y gestión de alto nivel con una amplia experiencia de más de 28 años en el mercado y todo un equipo multidisciplinario en el sector: financiero, inmobiliario y jurídico.

Otra forma de ver las cosas

 

Características inmueble

  • Superficie: 263 m2
  • Precio venta / m2: 1140,68 €
  • Planta: 3
    estudio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble