Cualquier área

Garaje en venta en c/ Álamo, 3. Albacete

Albacete, Albacete Ver mapa
Plaza De Parking
32m2
Ref: 3192

Descripción del inmueble

RFA. 3192

En venta dos plazas de garaje situadas en la planta sótano de un edificio residencial que dispone de ascensor, ofreciendo comodidad y fácil acceso.

Las plazas cuentan con buen acceso y excelente maniobrabilidad, adecuadas para distintos tipos de vehículos.

Existe la posibilidad de adquirir trasteros en el mismo edificio (consultar disponibilidad y precio).

Ubicación estratégica en una zona residencial tranquila, muy próxima al centro de la localidad. A pocos metros de superficies comerciales, centros educativos y servicios.

El edificio se encuentra bien comunicado mediante transporte público y con rápido acceso a la carretera N-430, facilitando la conexión con el resto de la ciudad.

--------------------------------------------------------------------------
Aquí, tu oportunidad BLACK FRIDAY DTI, hasta 15.000 inmuebles en españa para vender, consultanos por tu provincia.
Te ofrecemos grandes oportunidades inmobiliarias con oportunidades exclusivas.
Vivienda, locales, suelos… y mucho más
Compra con DTI Inmobiliaria.

DTI Otra forma de ver las cosas...

Características inmueble

ascensor buen estado edificio con garaje parking sótano
Superficie: 32 m2
Precio venta / m2: 140,63 €
Año de construcción: 2007

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

DTI INMOBILIARIA.org

+34619010529

Contacto

Comparte este inmueble: