Cualquier área

Chalet en venta o alquiler con piscina y vistas al campo de golf en La Monacilla, Aljaraque

Aljaraque, Huelva Ver mapa
Casa / Chalet
220m2
4 hab
3 bañ.
Ref: 3270

Descripción del inmueble

RFA.3270 ¨Chalet en venta o alquiler con piscina y vistas al campo de golf en La Monacilla, Aljaraque"

Disponible en venta o alquiler, este chalet de dos plantas se encuentra en una parcela de 810 m² y cuenta con aproximadamente 220 m² de vivienda. Está situado en la urbanización La Monacilla y dispone de 4 habitaciones, 3 baños, un gran salón comedor y una amplia cocina con isla. La casa es completamente exterior y ha sido renovada y pintada recientemente.

El salón comedor es el corazón de la vivienda: un espacio amplio y luminoso en el que los techos altos aportan una agradable sensación de amplitud. Ofrece sitio para crear distintas zonas de estar y disfrutar de comidas y reuniones con comodidad. La decoración moderna y sobria acompaña el estilo de toda la casa.

Las habitaciones son cómodas y acogedoras, y los baños combinan amplitud y funcionalidad. La cocina está completamente equipada, incluido lavavajillas y cafetera prémium. La vivienda cuenta con climatización, ventiladores de techo y suelos de porcelánico de primera calidad de 60 × 60 cm.

Una de las mejores zonas la exterior invita a disfrutar del entorno durante todo el año. Desde el porche cubierto, el jardín se abre hacia la piscina y el campo de golf. La terraza de la planta superior ofrece también vistas despejadas. Junto a la piscina hay espacio para tomar el sol, descansar o compartir una comida al aire libre.

La zona de barbacoa con encimera y fregadero resulta ideal para reunirse con familiares y amigos, mientras que el césped artificial mantiene el jardín verde con muy poco mantenimiento. El porche cubierto proporciona un lugar agradable para las sobremesas con vistas.

La parcela dispone de aparcamiento para al menos cuatro vehículos, puerta de garaje automática, caseta de herramientas y espacio adicional de almacenaje. Completa la vivienda un lavadero con lavadora y tendedero exterior resguardado de las miradas.

Una casa que combina interiores amplios y cómodos con espacios exteriores pensados para disfrutar de la piscina y las vistas de La Monacilla. ¡¡ TE LO VAS A PENSAR !!, solicita tu visita.

--------------------------------------------------------------------------
Aquí, tu oportunidad DTI, hasta 15.000 inmuebles en españa para vender, consultanos por tu provincia.
Te ofrecemos grandes oportunidades inmobiliarias con oportunidades exclusivas.
Vivienda, locales, suelos… y mucho más
Compra con DTI Inmobiliaria.

DTI Otra forma de ver las cosas...

Características inmueble

Superficie: 220 m2
Fianza: 5.000 €
Precio alquiler / m2: 11,36 €
Plantas: 2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

DTI INMOBILIARIA.org

+34670276223

Contacto

Comparte este inmueble: