Obra nueva

Actual

"BRISAS DE LA MONACILLA" Aljaraque, Huelva. Andalucia.

¡Reserva tu cita sin compromiso! NUEVA Promoción de viviendas en la Monacilla Golf. Siente y disfruta de la mejor zona residencial entre pinares, campos de golf. Máximo confort en una moderna casa, en el que podrás elegir la configuración de tu casa, con 2, 3 y 4 dormitorios, con jardín, con dos baños, aseo, amplias terrazas, y mucho más, piscina opcional. En Brisas de la Monacilla, encontrarás tu hogar y la tranquilidad de una urbanización especial pero con todas las comodidades de vivir en un paraje inigualable. La vivienda está perfectamente equipada con piscina privada opcional, zonas ajardinadas y vistas privadas a pinares. Exención de responsabilidad: Las imágenes contenidas en este folleto son sólo orientativos y por lo tanto, susceptibles a modificaciones por razones técnicas, legales o de otro tipo. El mobiliario reflejado es puramente decorativo y no constituye un documento contractual ni de carácter legal. El equipamiento de las casas será según el documento de especificaciones de calidad correspondiente. * Los precios no incluyen impuestos ni gastos de Notaría asociados a la compraventa. Este es un documento informativo sin carácter legal ni contractual. Los precios son susceptibles a cambios bajo la discreción del Promotor.

"RESIDENCIAL SON RAPYNYA" Palma de Mallorca, Illes Balears.

Magnífico complejo de obra nueva, en una de las mejores zonas residenciales de Palma y con todas las comodidades a un paso del centro de Palma. Amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Perfecta distribución y acabados de máxima calidad. Baño principal de tipo suite. Amplias terrazas, con mucha luz y buenas vistas. Aislamiento térmico y acústico. Garaje y trastero incluidos. Zona comunitaria con piscinas, jardines y zonas de descanso. El Residencial Son Rapinya es un lugar perfecto para vivir y disfrutar del tiempo libre: rodeado de naturaleza, a un paso del centro, al lado de los mejores colegios y de varios campos de golf. Exención de responsabilidad: Las imágenes contenidas en este folleto son sólo orientativos y por lo tanto, susceptibles a modificaciones por razones técnicas, legales o de otro tipo. El mobiliario reflejado es puramente decorativo y no constituye un documento contractual ni de carácter legal. El equipamiento de las casas será según el documento de especificaciones de calidad correspondiente. * Los precios no incluyen impuestos ni gastos de Notaría asociados a la compraventa. Este es un documento informativo sin carácter legal ni contractual. Los precios son susceptibles a cambios bajo la discreción del Promotor.

"RESIDENCIAL LA VILETA" Palma de Mallorca, Illes Balears

Esta promoción en construcción de 16 adosados con un diseño moderno y actualizado realizados con materiales de primera calidad. Rodeados de los mejores colegios, campos de golf, parques infantiles, zonas deportivas, con todos los suministros básicos para el día a día a su alcance y a tan solo 10 minutos de la ciudad con muy buen transporte público. Adosados muy completos, ya que toda la parcela está muy bien estudiada y distribuida. Cada vivienda consta de planta baja y piso (2) niveles. Las (2) plantas se comunican interiormente. Inmuebles muy luminosos en su totalidad. La planta baja consta de un amplio espacio diáfano dónde conviven un espacio para amplia cocina, comedor y salón con acceso directo a la terraza con piscina; aseo completo. En la planta piso hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, todas exteriores con un balcón cada una y 2 baños completos. En la habitación principal tiene un baño suite. Cerramientos de aluminio y doble acristalamiento. Pre-instalación de aa/aa. Puerta principal de seguridad. *** Al estar en construcción se ofrece a los clientes la posibilidad de escoger materiales siempre y cuándo sea posible realizarlo; según de qué se trate no variará el precio y según el cambio que quieran realizar ya se estudiaría. Exención de responsabilidad: Las imágenes contenidas en este folleto son sólo orientativos y por lo tanto, susceptibles a modificaciones por razones técnicas, legales o de otro tipo. El mobiliario reflejado es puramente decorativo y no constituye un documento contractual ni de carácter legal. El equipamiento de las casas será según el documento de especificaciones de calidad correspondiente. * Los precios no incluyen impuestos ni gastos de Notaría asociados a la compraventa. Este es un documento informativo sin carácter legal ni contractual. Los precios son susceptibles a cambios bajo la discreción del Promotor.

Futuro

"RESIDENCIAL SERRANÍA DE RONDA", Montejaque, Malaga, Andalucía.

Promoción de adosados a 15 min de Ronda, Málaga (Montejaque), en un enclave único, con vistas encantadoras, privacidad y tranquilidad inigualables. Situada en un entorno de Parques Naturales con innumerables paseos y senderos siempre acompañados del agua y a 4km de la cueva de la Pileta y de la Cueva del gato. - 36 Viviendas adosadas con garajes, trasteros y piscina comunitaria. Exención de responsabilidad: Las imágenes contenidas en este folleto son sólo orientativos y por lo tanto, susceptibles a modificaciones por razones técnicas, legales o de otro tipo. El mobiliario reflejado es puramente decorativo y no constituye un documento contractual ni de carácter legal. El equipamiento de las casas será según el documento de especificaciones de calidad correspondiente. * Los precios no incluyen impuestos ni gastos de Notaría asociados a la compraventa. Este es un documento informativo sin carácter legal ni contractual. Los precios son susceptibles a cambios bajo la discreción del Promotor.

"RESIDENCIAL OCEAN" Estepona, Malaga, Andalucía.

Obra nueva en Estepona, Málaga Un residencial de 78 viviendas desde los 100 metros cuadrados y con apartamentos de entre 2 y 3 habitaciones se levanta en una zona de gran expansión urbanística de Estepona. Los propietarios de este residencial tendrán acceso al exclusivo S. Vista Club, que ofrece una gran variedad de instalaciones de ocio y servicios que complementan las fantásticas calidades interiores de sus amplias viviendas. Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra a poca distancia del encantador pueblo de Cancelada, las plazas de la parte oeste de Marbella y cerca de varios campos de golf. Promoción en fase de comercialización. Es tu vida, elige dónde vivirla. Exención de responsabilidad: Las imágenes contenidas en este folleto son sólo orientativos y por lo tanto, susceptibles a modificaciones por razones técnicas, legales o de otro tipo. El mobiliario reflejado es puramente decorativo y no constituye un documento contractual ni de carácter legal. El equipamiento de las casas será según el documento de especificaciones de calidad correspondiente. * Los precios no incluyen impuestos ni gastos de Notaría asociados a la compraventa. Este es un documento informativo sin carácter legal ni contractual. Los precios son susceptibles a cambios bajo la discreción del Promotor.

"MIRADOR ATLÁNTICO", Costa Adeje, Isla de Tenerife, Canarias.

Obra nueva en Costa Adeje, Isla de Tenerife, Canarias. Residencial Mirador Atlántico, promoción de 104 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones desde 72 metros cuadrados con excepcionales detalles que generan tranquilidad y serenidad. Excelentes acabados y una inmejorable ubicación en la costa de Tenerife hacen de estas viviendas una oportunidad única para invertir o vivir. Su arquitectura moderna crea un residencial que se complementa de una piscina, solárium y jardines comunitarios. Ha sido diseñada para disfrutar de estancias confortables y cálidas, y para lograr la mejor eficiencia energética y el mayor aislamiento térmico y acústico. Las cocinas están completamente amuebladas, con placa vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora. Esta promoción se ubica en un fantástico lugar del litoral Tinerfeño en el municipio de Adeje, con acceso a magníficas playas de arena, al resguardo del oleaje. Promoción en Fase de Comercialización Es tu vida, elige dónde vivirla. Exención de responsabilidad: Las imágenes contenidas en este folleto son sólo orientativos y por lo tanto, susceptibles a modificaciones por razones técnicas, legales o de otro tipo. El mobiliario reflejado es puramente decorativo y no constituye un documento contractual ni de carácter legal. El equipamiento de las casas será según el documento de especificaciones de calidad correspondiente. * Los precios no incluyen impuestos ni gastos de Notaría asociados a la compraventa. Este es un documento informativo sin carácter legal ni contractual. Los precios son susceptibles a cambios bajo la discreción del Promotor.

Entregadas

"CORTIJO COSTA DE LA LUZ II - 23 VIVIENDAS, PISCINA, GAR Y TRAST.", Bollullos del Condado, Huelva

Vivienda ubicada en calle La Haba con, esquina calle Republica Dominicana en el municipio de Bollullos Par del Condado, provincia de Huelva. Ubicado en zona cercana al centro del municipio y cuenta con algunos servicios cercanos. Se trata de un bloque de pisos situados en planta baja de edificio de tres alturas.

"CORTIJO COSTA DE LA LUZ III - 17 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS.", Moguer, Huelva

Vivienda ubicada en calle Santa Rita en el municipio de Moguer, provincia de Huelva. Ubicado en zona cercana al centro del municipio y cuenta con servicios cercanos. Se trata de un bloque situado en planta baja y primera de edificio de dos alturas.

"CORTIJO COSTA DE LA LUZ I - 8 VIVIENDAS", Bollullos del Condado, Huelva

Vivienda ubicada en calle Cuba, esquina con calle Doctor Fleming en el municipio de Bollullos. Ubicado en zona cercana al centro del municipio y cuenta con algunos servicios cercanos. Se trata de un bloque de pisos situado en planta baja de edificio de tres alturas.

"calle GRANADA 10" Palos de la Frontera, Huelva. Andalucía

Esta pequeña reforma Proyectada por el prestigioso equipo técnico DUAL ARQUITECTURA, no tenía demasiadas opciones de distribución, la disposición de las estancias parecían claras. La clave era la organización del espacio y el estudio del mobiliario. Decidimos volcarnos al interior con un gran ventanal y generar un único espacio abierto de cocina-salón al estilo americano. Optamos por colores cálidos y neutros, entre crudos y blancos, dejando los pilares vistos ya que no era posible integrarlos en los cerramientos.